Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Haunt nº 02/02

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
Número de páginas: 232

Sinopsis de Haunt nº 02/02:

Una nueva etapa del personaje.

El guionista Joe Casey y el dibujante Nathan Fox cogen el relevo de Todd McFarlane, Robert Kirkman, Ryan Ottley y Greg Capullo para llevar a Haunt en una nueva dirección.

Los hermanos Daniel y Kurt Kilgore empiezan a experimentar el lado oscuro de sus poderes, mientras todaví intentan adaptarse a sus nuevas habilidades… ¡y nadie va a estar a salvo!

Recopila Haunt #19-28, material inédito hasta ahora.

Editorial original: Image.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Haunt nº 02/02

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los 80, gracias a su trabajo para el Spiderman de Marvel. En 1992, lanzó su propio cómic: Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de los 90.  El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en el personaje recaudó en taquilla 100 millones de dólares.

 
En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con base en Phoenix, Arizona) una compañía de ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1140-496-9 | Código: 10332831 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Haunt nº 02/02

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar