Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
G.S. El misterio del traje amarillo
Superhéroes 6
Tapa flexible
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

G.S. El misterio del traje amarillo

Superhéroes 6
Traductor: Manel Martí
Número de páginas: 192

Sinopsis de G.S. El misterio del traje amarillo:

¿Lograrán nuestros héroes salvar Muskrat City y desbaratar a las Ratas de las Cloacas?

Ya se sabe que en la vida de un Superhéroe nunca faltan imprevistos, pero ¿qué hacer cuando uno se encuentra sin traje, sin superpoderes y, por si fuera poco, en calzones? Prisionero en las alcantarillas, Supermetomentodo no lo está pasando precisamente bien, y sus supercolegas no pueden ayudarlo. ¿Logrará nuestro héroe salvar Muskrat City y desbaratar los siniestros planes de las Ratas de las Cloacas?

Tapa flexible
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de G.S. El misterio del traje amarillo

Sobre el autor de G.S. El misterio del traje amarillo

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.

Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido. Obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Awar...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10872-6 | Código: 10049074 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Fuera de colección | Traductor: Manel Martí

Todas las opiniones de G.S. El misterio del traje amarillo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar