Portada Grendel Omnibus nº 02/04

Grendel Omnibus nº 02/04

El legado

  • Matt Wagner

Sinopsis de Grendel Omnibus nº 02/04

La obra maestra de Matt Wagner celebra haber superado su trigésimo aniversario con la primera recopilación exhaustiva de la saga completa de Grendel. El segundo de cuatro volúmenes sigue el legado de Hunter Rose: desde la torturada existencia de la hija adoptiva de Rose, Stacy, siguiendo con la hija de esta, Chistine Spar, y a través de las vidas de todos a los que toca.

Aquí se presentan,...

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 enero 2017
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorIgnacio Bentz
Formato16.8 x 25.7 cm
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-84-16636-11-2
Páginas552
Código0010193266

Por qué leer

Motivos para leer Grendel Omnibus nº 02/04

Este volumen recopila toda la línea argumental de Hunter Rose. 


Se une a Wagner una horda de artistas legendarios en historias cortas (Tim Sale, Guy Davis, Mike Allred, Jill Thompson ,...). 


Con seiscientas páginas de brillantes historias y espléndidas ilustraciones, el ómnibus de Grendel es la mejor oportunidad que se ha tenido para reexperimentar el sombrío legado del Diablo…o descubrirlo por primera vez.

Sobre los autores de Grendel Omnibus nº 02/04

Otros libros de Matt Wagner

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Grendel Omnibus nº 02/04

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.