Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Grandes éxitos
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 14.500

Grandes éxitos

Editorial: Planeta Cómic
Temática: Cómic y manga
Número de páginas: 168

Sinopsis de Grandes éxitos:

Rodrigo, conocido como “El Guatón Salinas”, nos sorprende con sus mejores historietas unidas en un solo tomo, Grandes éxitos

Grandes éxitos son las mejores historietas de Rodrigo Salinas. Páginas que aparecieron originalmente en publicaciones independientes como La Calabaza del Diablo, La Momia Roja o La Nueva Gráfica Chilena, y que hoy son reunidas, gracias a editorial Planeta ©, para todos ustedes. El autor, un verdadero artista del siglo: dibujante, cómico y cantor chileno que ha hecho reír a grandes y chicos con un genio especial, cargado de absurdo y melancolía, pero también con una mirada sensible y crítica sobre Chile.

Este libro es eso: viñetas y humor, personajes entrañables y fábulas sobre esta tierra y sus sueños. 

*Si su avión cae en la cordillera de Los Andes, puede usar este libro para hacer fuego.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 14.500

Sobre el autor de Grandes éxitos

Sobre el autor de Grandes éxitos

Rodrigo Salinas, también conocido como el “Guatón Salinas” para los amigos, es un dibujante, caricaturista, escritor, actor y comediante chileno, conocido por ser uno de los fundadores del colectivo de arte La Nueva Gráfica Chilena y realizador del programa infantil 31 minutos.

Leer más

Vídeos de Grandes éxitos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9994-05-0 | Código: 10228683 | Formato: 20 x 26 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Grandes éxitos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar