Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Gestión de la comunicación empresarial

Antonio Lacasa

Editorial: Gestión 2000
Colección: Otros
Número de páginas: 256

Sinopsis de Gestión de la comunicación empresarial:

 La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen.

Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno.

Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?.

Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara, exponiendo los fundamentos teóricos y la aplicación práctica necesaria.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2004 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8088-428-0 | Código: 10050945 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Gestión de la comunicación empresarial

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar