¡Hola! Estás entrando en nuestra web de Chile, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada Gerónimo Stilton English 5

Gerónimo Stilton English 5

5: Mi familia. De paseo

Sinopsis de Gerónimo Stilton English 5

En esta lección aprenderéis a presentaros, a decir el nombre de los componentes de vuestra familia y a describir el aspecto físico de las personas. Además, recorreréis las calles de Ratonia, a pie, en autobús y en bicicleta, y aprenderéis el nombre en inglés de todas las cosas que vayamos viendo: la calle, los semáforos, los pasos de peatones y los diferentes tipos de vehículos.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación30 diciembre 1899
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductorEdide, S. L.
Formato22 x 28.5 cm
EditorialPlaneta Junior
ISBN978-84-08-09367-1
Páginas64
Código0010050506

Sobre los autores de Gerónimo Stilton English 5

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.

Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido. Obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.

En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín.

Retrato de  Geronimo Stilton

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Gerónimo Stilton English 5

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Enlaces relacionados Gerónimo Stilton English 5