Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Comprar
$ 17.900
Editorial: Espasa
Número de páginas: 360
Formato único
Comprar
$ 17.900

La novela sobre la musa de Dalí, el amor de su vida, la única mujer que lo salvó de la locura y de una muerte temprana.

Sinopsis de Gala- Dalí:

Ésta es la historia de Gala Dalí, una ciudadana que llegó a Europa procedente de la Rusia de los zares y que acabó vanagloriándose de ser la única mujer capaz de sacar lo mejor de los hombres con los que se emparejaba.

Una mujer que, tras probar el sexo por primera vez poco después de cumplir los dieciocho, descubrió que unas desinhibidas relaciones facilitaban tener control sobre los demás. Una mujer que siempre tuvo hombres -múltiples, variados, simultáneos, de distintas edades y procedencias, amigos de sus amigos y también enemigos, pintores, escritores, aspirantes a actores, nobles, plebeyos, ricos, pobres, pero también drogadictos y desahuciados- a sus pies y, sobre todo, en su cama. Una mujer consciente de que para mantener el estatus social al que aspiraba, centrado sobre todo en lo económico, tenía que permanecer casada, fuese o no fiel a su marido, para que se la considerase respetable. Una mujer que estuvo casada con uno de los genios más brillantes del arte universal: Dalí.

Sobre el autor de Gala- Dalí

Carmen Domingo© Esther Perez Mercader

Sobre el autor de Gala- Dalí

Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Tras finalizar la carrera, vivió en Rabat (Marruecos), impartiendo clases de lengua española en la Universidad de Ain Choc (Casablanca) y llevando a cabo labores de investigación. Desarrolla su actividad laboral como escritora y colaboradora en medios gráficos (El Viajero, El País y Marie Claire) y radiofónicos (RNE y Cadena Ser). En su trayectoria teatral destaca la obra No...

Leer más

Conoce más sobre Gala- Dalí

"Sin el amor, sin Gala, yo no sería Dalí. Ésta es una verdad que no cesaré de gritar y de vivir. Ella es mi sangre, mi oxígeno"

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-852-302-0 | Código: 10173787 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Gala- Dalí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario