Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Francisco
El Papa manso
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Francisco

El Papa manso
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Religión
Colección: Planeta Testimonio
País de publicación: España

Sinopsis de Francisco:

La verdad sobre el Papa que cambiará el curso de la historia.

Ésta es una biografía completa del Papa Francisco realizada desde una perspectiva crítica y rigurosa. El lector encontrará datos precisos y documentados sobre algunos de los sucesos que más curiosidad han despertado durante los últimos meses: se cuenta cómo logró ocultar a personas perseguidas por la dictadura argentina hasta ponerlas a salvo del terrorismo de Estado que practicó el gobierno del general Videla; se aclara su actitud ante la teología de la liberación y sus refl exiones sobre la influencia de esta corriente en el pensamiento latinoamericano; se muestra el compromiso que mantuvo contra las mafi as que se dedican a la explotación sexual y a la trata de personas en Argentina, etc. Al mismo tiempo, se profundiza en los temas que más le preocupan, recorriendo sus escritos y homilías desde los años ochenta. De esta manera se puede comprobar cómo los ejes centrales de su magisterio y de su vida siguen ocupando el núcleo de sus intervenciones como Papa.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Francisco

Sobre los autores de Francisco

Contenidos extra

Fragmento
Francisco.pdf
Descargar 3,43 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12248-7 | Código: 10037425 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Francisco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar