Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Esto acaba de empezar

Esto acaba de empezar

Editorial: Libros Cúpula
Traductor: Òrbita gràfica per publicacions, S.L.
Número de páginas: 240
Formato único

El nuevo libro oficial de la estrella más deslumbrante del pop actual, con fotos exclusivas de su gira My World Tour, detalles inéditos del rodaje del documental Never say never y muchas otras imágenes, declaraciones personales y secretos que ninguna belieber se puede perder.

Sinopsis de Esto acaba de empezar:

En esta obra, imprescindible para las auténticas beliebers, se reúnen las fotos más espectaculares e íntimas de su gira mundial My World Tour, anécdotas e imágenes del rodaje del documental Never Say Never, información de primera mano sobre la grabación de su último disco, «Believe», y también sobre su lado más personal.

Justin Bieber ha vivido una ascensión meteórica desde que empezó su carrera. Poco queda ya de aquel niño de doce años que cautivó a millones de personas con sus vídeos en Youtube. Hoy es una verdadera estrella, pero «esto sólo acaba de empezar». «Decir gracias sólo colma una pequeña parte de la gratitud que siento. Pero desde lo más hondo de mi corazón quiero decirte: muchas gracias por estar ahí, por tu apoyo. Sigamos andando juntos y podremos hacer que este sueño siga haciéndose realidad. Que se prepare todo el mundo, porque esto sólo acaba de empezar.»

Contenidos extra

PDF
Bases del sorteo del libro Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar
Descargar 44,07 K

Sobre el autor de Esto acaba de empezar

Sobre el autor de Esto acaba de empezar

Justin Bieber (14 de marzo de 1994, Stratford, Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta. Para que su familia y amigos pudieran disfrutar de sus actuaciones, empezó a colgar sus vídeos en YouTube. Rápidamente la popularidad del joven se fue extendiendo por la red hasta que Island Records le ofreció un contrato discográfico. En julio de 2009, su primer sencillo, One Time, ...

Leer más

Por qué leer Esto acaba de empezar

1

Desde la publicación de su primer single «One Time», Justin Bieber no ha parado de cosechar éxitos y de recibir el apoyo incondicional de sus fans.

2

Este libro es una perspectiva privilegiada, un pase VIP al backstage de su mundo y una excelente manera de conocer cómo es su vida, tanto dentro como fuera del escenario.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0700-3 | Código: 10052047 | Formato: 18,9 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Òrbita gràfica per publicacions, S.L.

Todas las opiniones de Esto acaba de empezar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario