Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

El señor del crimen

Sherlock, Lupin y yo 10
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El señor del crimen

Sherlock, Lupin y yo 10
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Miguel García
País de publicación: España

Sinopsis de El señor del crimen:

Un misterioso genio criminal ¡al descubierto!

La llegada de la primavera no alegra a Sherlock Holmes, impaciente por ocupar su mente en nuevas investigaciones. Por eso, a modo de juego, Irene le propone que analice una serie de sucesos inexplicables. Y, como era de esperar, el sentido lógico de Holmes identifica un siniestro e invisible hilo que los une. Así
comienza un desafío con un misterioso genio criminal que conducirá a Sherlock, Lupin e Irene a una fulgurante revelación.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El señor del crimen

Sobre la autora de El señor del crimen

Irene Adler mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años era una niña curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus inseparables amigos Sherlock y Lupin. Esta saga es un proyecto de Pierdomenico Baccalario y Alessandro Gatti.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_senIor_del_crimen.pdf
Descargar 1,72 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16962-8 | Código: 10179903 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sherlock, Lupin y yo | Traductor: Miguel García

Todas las opiniones de El señor del crimen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar