Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El rey dos veces muerto nº 01 Ruina

Nate Crowley

Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Rocío Morón
Número de páginas: 328

Sinopsis de El rey dos veces muerto nº 01 Ruina:

Un apasionante libro de Warhammer 40.000.

La amargura consume a Oltyx, un señor necrón caído en desgracia y exiliado al deprimente mundo de Sedth. El que otrora fuera heredero al trono de una dinastía, ahora solo cuenta bajo su mando un menguante contingente de guerreros enzarzados en una contienda infinita contra los invasores orkos. Oltyx no es capaz de pensar más que en vengarse de aquellos que lo traicionaron y reclamar lo que le pertenece por nacimiento.

Pero los orkos solo son meros heraldos de una fuerza verdaderamente imparable. A menos que Oltyx entre en acción para salvar su dinastía, la venganza no le deparará más que cenizas. Así pues, se ve obligado a regresar al mundo corona, al corazón de la misma corte que lo exilió. Sin embargo, lo que allí le aguarda es un horror más profundo que el de cualquier invasor, cuyas raíces están entrelazadas con los oscuros orígenes de los propios necrones.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1512-4 | Código: 10345420 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: Rocío Morón | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El rey dos veces muerto nº 01 Ruina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar