Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El patito que nunca llegó a ser cisne
Formato único
Comprar
$ 11.900

El patito que nunca llegó a ser cisne

Número de páginas: 160
Formato único
Comprar
$ 11.900

Dejar algo atrás no es ser cobarde, se llama supervivencia o dejadez, como tú prefieras llamarlo.

Sinopsis de El patito que nunca llegó a ser cisne:

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.

Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto.

No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página.

Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

España, 7 de agosto de 1996 

Sobre el autor de El patito que nunca llegó a ser cisne

Celopan

Sobre el autor de El patito que nunca llegó a ser cisne

Mejor conocido como Celopan, Celopand o Celo. Es un youtuber catalán, que actualmente vive en Madrid, en el antiguo piso del famoso youtuber ElRubiusOMG.

A 2015 lleva 3 años en YouTube, dando entretenimiento, sonrisas, y más. Cuenta con más un millón de suscriptores, a quienes llama "Patos" o "Patitos", haciéndose él el "Rey pato".

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-143-8 | Código: 10176304 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El patito que nunca llegó a ser cisne

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario