Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El palacio de la media noche

El palacio de la media noche

Editorial: Booket
Número de páginas: 352
Elige formato

Un gran enigma en Calcuta. 

Sinopsis de El palacio de la media noche:

Calcuta, 1932: el corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio.
En la víspera de cumplir dieciséis años, Ben, Sheere y sus amigos de la Chowbar Society deberán enfrentarse al más terrible enigma de la historia de la ciudad de los palacios.
La gente que puebla sus calles sabe que la verdadera historia fue escrita en las páginas invisibles de sus espíritus, en sus maldiciones calladas y ocultas.

Contenidos extra

Fragmento
El_palacio_de_la_medianoche.pdf
Descargar 5,39 M

Sobre el autor de El palacio de la media noche

Sobre el autor de El palacio de la media noche

Es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina.

En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de l...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07279-9 | Código: 10050438 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El palacio de la media noche

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario