Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El mundo imaginario de
El mundo imaginario de…
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El mundo imaginario de

El mundo imaginario de…
Editorial: Paidós
Temática: Juvenil
Número de páginas: 194

Sinopsis de El mundo imaginario de:

Un libro que invita a crear tu propio mundo, tu espacio, un universo perfecto. Keri Smith te acompaña a ser artista, observa tu entorno y explora esta nueva faceta que llevas dentro.

El mundo imaginario de... te animará a convertirte en un revolucionario de la vida cotidiana, pues ofrece un mensaje muy positivo, ideal para los tiempos que corren.

Keri Smith nos sorprende con otro fantástico libro para sacar al artista que todos llevamos dentro, dejar volar nuestra imaginación y creatividad y observar todo lo que nos rodea de una manera diferente.

En El mundo imaginario de..., Keri Smith nos invita a crear un mundo único y propio, un mundo ideal, con el que siempre hemos soñado. Para ello empezaremos a elaborar una lista de las cosas que amamos, las que guardamos, los colores y las formas que más nos gustan, las ideas que defendemos o perseguimos o las personas que nos fascinan. Todo esto se convertirá en la base para construir un universo muy particular, en el que poco a poco iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes y mucho más.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9282-4 | Código: 10137765 | Formato: 18,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mundo imaginario de

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar