Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El hombre más rico de Babilonia

Los siete principios fundamentales para alcanzar el éxito financiero

George S. Clason

Editorial: Paidós
Número de páginas: 164

Sinopsis de El hombre más rico de Babilonia:

«Nuestra prosperidad como nación depende de la prosperidad financiera de cada uno de nosotros como individuos».

El hombre más rico de Babilonia es un libro que nos brinda enseñanzas valiosas sobre el ahorro, la inversión, la planificación y la gestión financiera.
Narrado de manera sencilla y contado como una fábula, George S. Clason explica los principios que le conducen a la riqueza y a la independencia económica. Arkad, el hombre más rico de Babilonia, les enseña a sus amigos los siete pasos para alcanzar el éxito financiero, tal como hizo él mismo para conseguir su increíble fortuna.
Este clásico moderno ha sido traducido a más de treinta idiomas y ha vendido millones de ejemplares a lo largo de todo el mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6195-80-1 | Código: 10338404 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de El hombre más rico de Babilonia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar