Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El halconero

Douglas Clegg

El halconero

Douglas Clegg

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 384
Formato único

Una oscura saga de fantasía heroica y de vampiros: un viaje tenebroso y fascinante a los orígenes de la raza vampírica.

Sinopsis de El halconero:

Aleric, el Halconero, es un joven campesino de la Bretaña francesa medieval que crece conociendo bien la miseria extrema y la brutalidad del mundo mortal. En los bosques aprende a comunicarse con las aves predadoras que los habitan y logra entrar al servicio del barón como halconero. Tras enamorarse de la hija de éste y ser desterrado por ello a luchar en las cruzadas, el Halconero cae en los brazos de la vampira Pythia que lo utiliza para alimentarse y para sus juegos eróticos. Convertido finalmente en vampiro, el Halconero descubre su verdadero destino: convertirse en el largamente esperado mesías de la raza vampírica que partirá en busca del Sacerdote de Sangre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7588-3 | Código: 10050877 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El halconero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario