Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

El halconero

Douglas Clegg

Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Temática: Terror
Número de páginas: 384

Sinopsis de El halconero:

Una oscura saga de fantasía heroica y de vampiros: un viaje tenebroso y fascinante a los orígenes de la raza vampírica.

Aleric, el Halconero, es un joven campesino de la Bretaña francesa medieval que crece conociendo bien la miseria extrema y la brutalidad del mundo mortal. En los bosques aprende a comunicarse con las aves predadoras que los habitan y logra entrar al servicio del barón como halconero. Tras enamorarse de la hija de éste y ser desterrado por ello a luchar en las cruzadas, el Halconero cae en los brazos de la vampira Pythia que lo utiliza para alimentarse y para sus juegos eróticos. Convertido finalmente en vampiro, el Halconero descubre su verdadero destino: convertirse en el largamente esperado mesías de la raza vampírica que partirá en busca del Sacerdote de Sangre.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7588-3 | Código: 10050877 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El halconero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar