Portada El gran diseño

El gran diseño

Sinopsis de El gran diseño

Este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow  sobre los descubrimientos y los progresos técnicos más recientes nos presenta una nueva imagen del universo, y de nuestro lugar en él, muy distinta de la tradicional e, incluso, de la imagen que el propio Hawking nos había proporcionado, hace ya más de veinte años,  en su gran libro Historia del tiempo.

En él el gran físico nos...

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación7 marzo 2022
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-607-747-000-7
Páginas232
Código0010299466

Sobre los autores de El gran diseño

Leonard Mlodinow

Leonard Mlodinow es doctor en física por la Universidad de California. Fue miembro del claustro del California Institute of Technology y obtuvo una beca de la fundación Alexander von Humboldt en el Instituto Max Planck de Física y Astrofísica en Múnich (Alemania). Ha trabajado como guionista de las series de televisión Star Trek: The Next Generation y MacGyver. En Crítica ha publicado El arcoiris de Feynman (2004), El andar del borracho (2008),Subliminal (2013) y, junto a Stephen Hawking, Brevísima historia del tiempo (2005) y El gran diseño (2012).

Retrato de  Leonard Mlodinow

Stephen Hawking

Ocupó, hasta 2009, la cátedra Lucasiana de Matemáticas que en otro tiempo tuvo Newton en la Universidad de Cambridge, y fue condecorado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989. Reconocido universalmente como uno de los más grandes físicos teóricos del mundo, el profesor Hawking ha escrito, pese a sus enormes limitaciones físicas, docenas de artículos que significan en conjunto una aportación a la ciencia que aún no somos capaces de evaluar adecuadamente. A su primera obra de divulgación, Historia del tiempo. Del big bang a los agujeros negros (Crítica, 1988) y El universo en una cáscara de nuez (Crítica, 2002), se le suman Brevísima historia del tiempo —escrita con Leonard Mlodinow— y las antologías A hombros de gigantes. Las grandes obras de la Física y la Astronomía (Crítica 2003), la edición ilustrada de esta última obra (Crítica 2004), Dios creó los números. Los descubrimientos matemáticos que cambiaron la Historia (Crítica 2006) y La gran ilusión. Las grandes obras de Albert Einstein (Crítica, 2008).

Retrato de  Stephen Hawking

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El gran diseño

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.