Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El futuro va más rápido de lo que crees

Cómo la convergencia tecnológica está transformando las empresas, la economía y nuestras vidas
Editorial: Deusto
Traductor: Alexandre Casanovas López
Número de páginas: 448

Sinopsis de El futuro va más rápido de lo que crees:

Prepárate para la era de lo extraordinario

 ¿Qué pasará cuando la inteligencia artificial, la robótica, la biología digital y los sensores se unan a la impresión 3D, el blockchain y velocidades de conexión globales de varios gigabits? ¿Cómo transformarán estas convergencias las industrias tradicionales de hoy en día? ¿Cómo afectará a la manera en que educamos a nuestros hijos, gobernamos nuestras naciones y cuidamos nuestro planeta?

El futuro va más rápido de lo que crees es una guía fascinante y esclarecedora para esos próximos diez años, en la que Diamandis y Kotler investigan cómo varias oleadas seguidas de nuevas tecnologías impactarán en nuestra vida cotidiana y en el conjunto de la sociedad. Con una clarividencia asombrosa para abrir ventanas que nos permiten ver los frutos de estos tiempos de aceleración, Diamandis y Kotler nos muestran cómo pronto se reinventarán los grandes sectores económicos de nuestro planeta y cuáles serán las increíbles oportunidades para emprendedores, innovadores, directivos y todo aquel que demuestre agilidad y osadía.

La tecnología avanza con mayor rapidez de lo que nadie hubiera imaginado y durante la próxima década experimentaremos más turbulencias y crearemos más riqueza que en los últimos cien años. Bienvenidos a un tiempo vertiginoso y fascinante.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El futuro va más rápido de lo que crees

Peter H. Diamandis (Nueva York, 1961) es un autor de bestsellers, conferenciante y emprendedor estadounidense que ha fundado más de veinte empresas relacionadas con la longevidad, el espacio, el capital riesgo y la educación. Es fundador y presidente ejecutivo de la Fundación XPRIZE, fundador y director de la Singularity University y cofundador de Human Longevity, Inc., Celularity, Inc. y BOLD Capital Partners. En 2014, la revista Fortune lo i...

Leer más

Steven Kotler (Chicago, 1967) es escritor, periodista, y fundador y director ejecutivo del Flow Research Collective, un instituto de investigación y formación para conseguir altos rendimientos. Sus libros se han traducido a más de cuarenta idiomas, han sido nominados al Premio Pulitzer y citados en revistas como The New York Times Magazine, The Atlantic, Forbes y Time. De ellos, se han publicado en español El ala oeste de Jesús (Ediciones La L...

Leer más

Conoce más sobre El futuro va más rápido de lo que crees

¿Qué clase de libro surge de la colaboración entre un emprendedor espacial convertido en pionero de la innovación como Diamandis, y un autor de bestsellers y experto en máximo rendimiento como Kotler? Si con anterioridad ambos autores abordaron retos globales como la pobreza, el hambre o la energía, y más tarde estudiaron el uso de las tecnologías exponenciales para la promoción de nuevos emprendedores, en este nuevo libro conjunto proyectan sus conocimientos en la siguiente década de disrupción tecnológica.

El transporte, el comercio, la publicidad, la educación, la sanidad, el entretenimiento, la alimentación, las finanzas… Nada será lo mismo cuando en los próximos años la convergencia tecnológica lleve a la humanidad hasta territorios desconocidos y a un mundo reimaginado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3215-8 | Código: 10281846 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Alexandre Casanovas López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El futuro va más rápido de lo que crees

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar