Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El ego es el enemigo
Formato único
Comprar
$ 12.900

El ego es el enemigo

Editorial: Paidós
Traductor: Patricia Torres Londoño
Número de páginas: 256
Formato único
Comprar
$ 12.900

Poderosas lecciones, tácticas y estrategias de cómo personalidades de diversas ocupaciones y campos consiguieron aplacar su ego.

Sinopsis de El ego es el enemigo:

Es frecuente ver en el entorno los obstáculos para lograr nuestras metas. Sin embargo, hay un poderoso enemigo interior que es la verdadera causa que nos impide avanzar en muchos sentidos: el ego. Al inicio de nuestras carreras, el ego nos impide aprender y desarrollar talentos. Si logramos el éxito, nos ciega al punto que negamos nuestras propias fallas; y ante el fracaso, el ego magnifica cualquier error y hace más difícil recuperarnos. El ego, en cualquier etapa, es la verdadera traba para nuestro crecimiento personal y profesional. En este libro, Ryan Holiday nos lleva por poderosas lecciones, tácticas y estrategias de cómo personalidades de diversas ocupaciones y campos consiguieron aplacar su ego (esa versión distorsionada que habían creado de sí mismos) como el primer paso para alcanzar niveles más altos de autoconocimiento e influencia. En una época en la que se privilegia la individualidad y la autopromoción, es necesario entender qué es el ego y cómo dominarlo antes de que domine nuestras vidas.

Sobre el autor de El ego es el enemigo

© Sin información

Sobre el autor de El ego es el enemigo

Otros libros de Ryan Holiday

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9616-7 | Código: 10203582 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Patricia Torres Londoño | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El ego es el enemigo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario