Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Dios Rata
Elige formato
Comprar
$ 18.900

El Dios Rata

Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Ignacio Bentz
Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
$ 18.900

Miedo clásico del maestro Corben

Sinopsis de El Dios Rata:

Cosas terribles se esconden en los bosques cercanos a Arkham en este escalofriante cuento original de maestro  Richard Corben. Un arrogante urbanita se embarca en una búsqueda que lo llevará a encontrarse con horrores más allá de lo imaginable,  combinaciones de mutaciones Lovecraftianas con leyendas indias. 

El brillante ilustrador Richard Corben es uno de los principales representantes del género de terror en el mundo del cómic.  El Dios Rata resulta un complemento imprescindible a las exitosas ediciones Creepy presenta Richard Corben y Los espíritus de los muertos de Edgar Allan Poe.

Sobre el autor de El Dios Rata

Sobre el autor de El Dios Rata

Hhistorietista estadounidense, popular por sus obras relacionadas con la ciencia ficción y fantasía. Procedente del mundo independiente, adquirió condición de autor de culto a finales de los años setenta, gracias al cómic para adultos de la Warren Publishing y a la incipiente novela gráfica de su época. También ha trabajado para Marvel y DC, en títulos oscuros como Punisher, Ghost Rider, Hellblazer o Hellboy.

... Leer más

Otros libros de Richard Corben

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16543-89-2 | Código: 10193260 | Formato: 20 x 27,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ignacio Bentz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Dios Rata

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario