Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El cuaderno de Pedroloko. ¡No despiertes al monstruo!

José A. Bizarro | Javier Bizarro

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de El cuaderno de Pedroloko. ¡No despiertes al monstruo!:

¿Preparados para la movida más salvaje de Pedroloko y su pandilla?

Mi crew y yo andamos metidos en una movida salvaje por culpa de Mikhail, un científico chiflado. Nos toca combatir contra alienígenas rastreros, células asesinas, reptiles mutantes y un monstruo demoníaco obsesionado con destruir Torombolo para saldar cuentas pendientes. ¿Os imagináis todo lo que puede pasar? Acompañadnos y fliparéis a lo bestia.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Por qué leer El cuaderno de Pedroloko. ¡No despiertes al monstruo!

1

«El rap es mi poesía, el skate mi deporte, mis colegas mi familia.» Este es el mantra de Pedroloko, el protagonista de esta serie pensada para lectores de a partir de 8 años.

2

Estética muy llamativa que nos acerca al mundo del grafiti, del rap y del skate; todos temas muy de moda y tratados siempre con mucho sentido del humor.

3

Un libro que potencia la creatividad como herramienta para superar las complicaciones del día a día. Cada cuaderno reserva un espacio para dejar volar la imaginación y propone juegos creativos para que los niños dibujen y escriban. ¡Pedroloko reivindica la imaginación a lo loco!

4

Realza valores de la amistad y el trabajo en equipo.

Enlaces relacionados

Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24119-5 | Código: 10275051 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: El cuaderno de Pedroloko | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cuaderno de Pedroloko. ¡No despiertes al monstruo!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar