Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El compromiso del poder

Memorias II
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de El compromiso del poder:

El testimonio más completo de quien no ha eludido jamás su compromiso con España.

En este segundo volumen de sus memorias, José María Aznar detalla su compromiso con el poder, que asumió y vivió con intensidad desde marzo de 1996: un periodo en el que tuvo que hacer frente a problemas que persistían y era preciso afrontar con determinación, pero que mostraba también nuevas realidades, nuevas amenazas y nuevas oportunidades en un mundo que, al tiempo que se adentraba en la globalización, contemplaba cómo la historia tomaba un giro inesperado el 11 de septiembre de 2001.
Quien fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 rinde cuentas de su labor al frente de un proyecto firmemente anclado en una idea de España, de su posición en Europa y en el mundo, de su identidad nacional y de su potencial de progreso.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El compromiso del poder

José María Aznar

Es profesor de la Universidad de Georgetown y publica artículos de opinión en The Wall Street Journal. Fue diputado en las Cortes Generales, presidente del Partido Popular desde 1990 y presidente del Gobierno de España.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12247-0 | Código: 10037424 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta

Todas las opiniones de El compromiso del poder

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar