Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. El arte de no complicarse la vida
El arte de no complicarse la vida
Formato único

¡Cuidado! Alguien está al acecho para sabotear tu felicidad: tú mismo

Sinopsis de El arte de no complicarse la vida:

El arte de no complicarse la vida es un delicioso compendio sobre las habilidades que posee el ser humano para hacerse más complicada la existencia. Recetas básicas que nos ayudan a vencer temores imaginarios y obstáculos insuperables, o... a seguirlos a rajatabla al más puro estilo masoquista.

Este divertido manual te enseñará reconocer y evitar el lado absurdo de los agobios cotidianos:
· Preocupaciones destructivas
· Envidias y celos neuróticos
· Jugadas maestras para torpedear una buena relación
· Estrategias para amargar la vida a los demás...

Preocupaciones destructivasEnvidias y celos neuróticosJugadas maestras para torpedear una buena relaciónEstrategias para amargar la vida a los demás... 

Solamente el 8% de nuestras preocupaciones diarias son problemas reales. El resto: pura pérdida de tiempo. ¡Aprende a reírte de la vida a carcajadas!

Sobre el autor de El arte de no complicarse la vida

© Archivo personal del autor

Sobre el autor de El arte de no complicarse la vida

Alfonso López Caballero nació en Granada en 1937. Es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, licenciado en Psicología y diplomado en Psicología Clínica. Desde 1971 ha ejercido como profesor titular de Sociología de la Empresa en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ETEA) de la Universidad de Córdoba, alternando su actividad docente con la terapia psicológica y la dirección de proyectos de investigación psicosocial. Ha re...

Leer más

Otros libros de Alfonso López Caballero

Por qué leer El arte de no complicarse la vida

1
Un libro muy práctico con ilustraciones en b/n, que te ayudará a que tu vida sea mucho más llevadera y sencilla.
2
Según prestigiosos estudios, únicamente el 8% de nuestras preocupaciones son reales. Gracias a este manual, podremos reconocer el 92% restante y hacerlas frente con humor.
3
Consejos de la mano de un psicólogo a partir de las experiencias obtenidas durante el paso de los años en el tratamiento de sus pacientes.

Conoce más sobre El arte de no complicarse la vida

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3540-9 | Código: 10049429 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Ilustrador: David León

Todas las opiniones de El arte de no complicarse la vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario