Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El arte de elegir

Decisiones cotidianas. Qué dicen de nosotros y cómo podemos mejorarlas
Editorial: Gestión 2000
Temática: Psicología
Traductor: Mar Vidal
Número de páginas: 356

Sinopsis de El arte de elegir:


Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe­rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del comportamiento. En la mesa de unos grandes almacenes puso tarrinas de mermelada de seis sabores distintos, y en otra puso veinticuatro. Aunque mu­cha más gente optó por acercarse a esta última mesa, fue en la de seis donde más tarrinas de mermelada se compraron.

En El arte de elegir, la prestigiosa profesora de la Universidad de Colum­bia se propone la difícil tarea de ayudarnos a elegir mejor. Plantea preguntas fascinantes como: ¿el de­seo de elegir es innato o creado por la cultura? y ¿por qué a veces elegimos en contra de nuestros intereses? Elegir es una poderosa arma para definirnos y modelar nuestras vidas, sin embargo, como la autora nos descubre, ignoramos cuáles son los de­seos, motivaciones, sesgos e influencias que impulsan o dificultan esas elecciones.

Iyengar ofrece respuestas insospechadas y profundas extraídas de sus premiadas investigaciones sobre la mente. Este libro excepcional, avalado por la crítica y los lectores nos orienta sobre las gratificaciones y los retos de elegir, mostrándonos cómo vamos construyendo nuestra vida, decisión tras decisión. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El arte de elegir


Sheena Iyengar
es catedrática en la Universidad de Columbia y ha sido galardonada con el premio Presidential Early Career Award. Se licenció en Economía por la Wharton School of Business y se doctoró en Psicología Social por la Universidad de Stanford. Ha llevado a cabo trabajos de investigación financiados por la National Science Foundation y el National Institute of Mental Health. Sus trabajos son citados frecuentemente en periódicos como el...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer El arte de elegir

1

El libro ha sido elegido como uno de los mejores del año por Amazon.com y otros medios especializados. 

2

Un libro de divulgación. Un ensayo escrito por una académica de prestigio pero con un registro apto para todos los públicos.  

3

La autora es catedrática de Columbia, y una de las investigadoras más citadas por la prensa especializada y no especializada de EE.UU. 

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-150-5 | Código: 10050938 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de El arte de elegir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar