Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Edición nº 8

Dummies. Inglés

Número de páginas: 432
Edición nº 8

Sinopsis de Dummies. Inglés:

¿Cuántas veces has empezado un libro de inglés y no lo has terminado?

Tanto si tienes un interés personal en el inglés como si lo necesitas para el trabajo, esta guía práctica te ayudará a sentirte cómodo con él.

En ella encontrarás las claves para pronunciar correctamente, saber un poco de gramática y conocer muchos trucos sencillos. Los saludos, presentaciones o conversaciones telefónicas se ejemplifican con aspectos de la vida cotidiana como ir de compras o hacer excursiones.

Busca los archivos MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás material de audio en relación con los ejercicios del libro.

Empieza a hablar inglés — cada año el número de personas que habla inglés aumenta a pasos agigantados… ¡tú también puedes hablarlo!

Hablar inglés no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás herramientas que necesitas para comunicarte en inglés.

¡Próxima estación! — imagínate viajando, viviendo y trabajando en un país de habla inglesa... con este libro podrás lograrlo.

¡Es la vida! — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e, incluso, resolver emergencias en inglés.
 
Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática inglesa — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar.
 
¡Te invitamos! — a hablar inglés sin miedo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Dummies. Inglés

Gail Brenner es una reconocida profesora de gramática de nivel avanzado, de preparación para los exámenes del TOEFL y de pronunciación en la Universidad de California.

Leer más

Por qué leer Dummies. Inglés

1

Una guía últil, fácil y divertida que te ayudará a aprender a hablar inglés correctamente

2

Sus diálogos y ejemplos te ayudarán y enseñarán a comunicarte en situaciones cotidianas.

3

Te explica y aconseja sobre cómo pronunciar correctamente.

4

Como material de apoyo encontrán archivos MP3 de apoyo en nuestra página web donde encontrarás material de audio relacionados con los ejercicios del libro.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2066-0 | Código: 10049512 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Dummies. Inglés

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar