Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cuadernos de crianza. Diario de un padre y una niña de cuento
Formato único
Ver opciones de compra
$ 16.900

Cuadernos de crianza. Diario de un padre y una niña de cuento

Editorial: Paidós
Número de páginas: 152

Sinopsis de Cuadernos de crianza. Diario de un padre y una niña de cuento:

Un padre, una hija y un diario de los dos.

Bordeando los cuarenta años, un hombre se convierte en padre por primera vez y decide escribir –en papeles sueltos, en anotadores, en cualquier lugar y momento libre entre mamaderas, pañales y juguetes– las experiencias que día a día, a veces minuto a minuto, lo sorprenden y lo emocionan de su recién estrenado vínculo con su pequeña hija. Los textos sueltos de Mauricio Koch se convirtieron en estos Cuadernos de crianza, que primero tomaron forma en el exitoso blog homónimo y ahora se transforman, a modo de diario personal, en un libro enternecedor y suspicaz, donde las semblanzas de la vida cotidiana vistas por un padre primerizo se cargan de un humor sutil y una mirada reveladora sobre los cambios, las dudas y los pequeños triunfos cotidianos que trae para un hombre la paternidad.

La pareja, las opiniones de los otros, las primeras comidas, el sueño, las angustias, las rutinas de un bebé que se va transformando en una niña, son los temas que recorren estos Cuadernos de crianza, llevando de la mano a sus lectores –sean o no padres– por un mundo íntimo que se vuelve universal: el de la experiencia del amor, con sus luces y sombras, entre padres e hijos.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 16.900

Sobre el autor de Cuadernos de crianza. Diario de un padre y una niña de cuento

Mauricio Koch

Sobre el autor de Cuadernos de crianza. Diario de un padre y una niña de cuento

Pasó su infancia y adolescencia en Hernández, Entre Ríos. Se recibió de Técnico electromecánico, oficio que rara vez ejerció. Fue ceramista y librero. Desde 2010 trabaja en Editorial Atlántida como corrector de textos de la revista Para Ti. Su cuento Cenizas fue premiado en el Concurso de cuentos Haroldo Conti. Su primer libro de cuentos, El lugar de las despedidas, recibió el 2° Premio en el Concurso Nacional de Narrativa Eugenio Cambaceres –...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9419-4 | Código: 10167805 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cuadernos de crianza. Diario de un padre y una niña de cuento

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar