Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Corre, conejo

John Updike

Corre, conejo

John Updike

Editorial: Tusquets
Temática: Fantasía
Número de páginas: 368
Formato único

El libro que inaugura la emblemática serie de novelas del inefable Harry "Conejo" Angstrom

Sinopsis de Corre, conejo:

Parece ya muy antigua la leyenda del hombre que sale un día de casa a buscar tabaco y decide no volver. No obstante, se remonta tan sólo a 1960, año en que el mundo conoció al inefable Harry Angstrom, "Conejo", cuyas peripecias empiezan a contarse en esta novela, cuando, sin razón aparente, abandona mujer e hijo, su modesta condición de vendedor de MagiPeels y el recuerdo de sus días como as del baloncesto. A partir de entonces, Conejo Angstrom seguirá su camino sin rumbo, a la vez esquivando y buscando quién sabe qué.

"Updike era congénitamente incapaz de sentir vergüenza y nosotros somos los beneficiarios de esa circunstancia. Llevó la novela a otro plano de intimidad: nos guió más allá del dormitorio y nos llevó hasta el cuarto de baño", Martin Amis The Guardian.

Sobre el autor de Corre, conejo

Sobre el autor de Corre, conejo

Uno de los grandes maestros de la narrativa norteamericana contemporánea, autor de una vasta obra que abarca poesía y ensayo, narración breve y novela. Galardonado en dos ocasiones con el Premio Pulitzer  (1982 y 1991) y en una con el American Book Award (1982), se lo considera no sólo uno de los más ácidos cronistas de la sociedad estadounidense de la segunda mitad del siglo XX, sino también un clásico inexcusable de la narrativa contemporáne...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-369-7 | Código: 10167797 | Formato: 12,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Corre, conejo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario