Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo llegamos a la final de Wembley

J.L. Carr

Cómo llegamos a la final de Wembley

J.L. Carr

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 208
Formato único

La divertidísima novela que narra la epopeya protagonizada por un humilde club de fútbol inglés.

Sinopsis de Cómo llegamos a la final de Wembley:

Con su flamante uniforme de color amarillo ranúnculo, los Steeple Sinderby Wanderers forman el equipo de fútbol menos conocido, y menos profesional, de toda Inglaterra. Esta novela tremendamente divertida narra su gran hazaña: la que llevó a este humilde equipo a empezar la temporada causando estragos para acabar disputando la final en el mismísimo estadio de Wembley. Y se cuenta a través de los recuerdos quizá un poco sesgados del narrador (un hombre que se dedica a escribir versos para tarjetas de felicitación), las crónicas deportivas y las actas de las reuniones de la junta directiva, todo ello salpimentado con las peculiarísimas vidas de los habitantes de Steeple Sinderby. Y también de los genios, como el doctor en filosofía húngaro y director del colegio, que diseñaron las estrategias que hicieron posible la epopeya protagonizada por jugadores como Alex Slingsby o el Mono Tonks, el inmortal lechero reconvertido en arquero.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-503-5 | Código: 10218741 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: María del Puerto Barruetabeña Díez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo llegamos a la final de Wembley

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario