Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Temática: Actualidad
Número de páginas: 372

Sinopsis de Clarity:

Más que un libro, una nueva forma de ver el mundo y enfrentar el futuro.

Vivimos tiempos complejos, en el sentido de la gran cantidad de información que se produce y que parece ser imposible de relacionar o digerir. A esta gran dificultad inicial se enfrenta Daniel San Martin en su libro Clarity, que, como su nombre sugiere, es un modelo que busca conectar las experiencias físicas con las intelectuales, la biología de la vida y el ultimo rincón del universo para «aclararnos» la nebulosa substancia del conocimiento.

El autor presenta en Clarity una propuesta asombrosa y estimulante que permite pensar nuestra realidad desde una perspectiva mas interrelacionada, dinámica y abierta para enfrentar el futuro.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Clarity

Daniel San Martín es Economista por la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad de Cambridge y MSc en Inteligencia Artificial de la Universidad de Bologna. Ha sido consultor en diversos países, y profesor de las escuelas de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad del Desarrollo. Hoy reside en Londres y trabaja en una Femtech Startup. Daniel escribió Clarity en sus tiempos libres, durante ...

Leer más

Vídeos de Clarity

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 844,22 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-360-960-8 | Código: 10287402 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Clarity

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar