Miniatura portada 3d China 5. Níngxià
Portada China 5. Níngxià
Portada China 5. Níngxià

China 5. Níngxià

Sinopsis de China 5. Níngxià

Con su paisaje desnudo de llanuras polvorientas y montañas calvas partido en dos por el río Amarillo (Huáng Hé), Níngxià (宁夏) evoca Las uvas de la ira. Fuera de las ciudades se extiende un horizonte intemporal donde los agricultores labran la dura tierra igual que lo hacían sus antepasados.

• Visitar las imperiales tumbas Xia del Oeste a las afueras de Yínchuān, raro vestigio de...

Opciones de compra

Elegir formato:

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 abril 2018
ColecciónGuías de País Lonely Planet
PresentaciónAdobe PDF
TraductoresAlberto Delgado CastroRoser Soms TramujasElena García Barriuso
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-18896-4
Páginas1120
Código0010219323
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de China 5. Beijing

Trent Holden

Trent Holden, que tiene su base en Geelong, muy cerca de Melbourne, trabaja para Lonely Planet desde el 2005. Ha contribuido a más de 30 guías, de Australia y de países de Asia y África. Siente atracción por las grandes ciudades, y por lo tanto está en su elemento cuando se le encarga visitar capitales de países (mientras más caótica, mejor); le gusta descubrir bares interesantes, arte, buena comida callejera y la cultura underground. También escribe guías de idílicas islas tropicales de Asia; eso cuando no está de safari en los parques nacionales de África. Aparte de viajar, trabaja como editor y crítico freelance, y se gasta todo lo que tiene yendo a conciertos. Su Twitter es @ HombreHolden.

Retrato de  Trent Holden

David Eimer

David Eimer es periodista y escritor desde que renunció a ser abogado en 1990. Tras varios períodos en su Londres natal y Los Ángeles, en el 2005 se trasladó a Beijing, donde colaboró con numerosos periódicos y revistas británicos. Desde entonces ha viajado y residido en China y muchas ciudades del sureste asiático, como Bangkok, Phnom Penh y Yangón. Desde el 2006 cubre China, Myanmar y Tailandia para Lonely Planet.

Retrato de  David Eimer

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre China 5. Beijing

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.