Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Cerati. En primera persona

En primera persona
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cerati. En primera persona

En primera persona
Número de páginas: 496

Sinopsis de Cerati. En primera persona:

Una investigación de Maitena aboitiz. Cerati en primera persona da testimonio de una de las figuras imprescindibles del rock en español y construye un adorable puente entre todos aquellos que admiran su obra.

Una investigación de Maitena Aboitiz.

Cerati en primera persona es la reconstrucción del pensamiento de Gustavo Cerati a través de una exhaustiva investigación periodística que recoge sus declaraciones a diferentes medios desde la grabación de Colores santos en 1992 a la presentación de Fuerza natural en 2010.
Publicado originalmente en 2012, esta reedición definitiva da a conocer material inédito y fotos de los archivos personales acompañado por el arte de Guada Mujica Cerati, en el que cada imagen es el resultado de una experimentación única.
A través de las propias palabras del artista, Cerati en primera persona da testimonio de una de las figuras imprescindibles del rock en español y construye un adorable puente entre todos aquellos que admiran su obra.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cerati. En primera persona

© Guada Mujica Cerati

Sobre la autora de Cerati. En primera persona

Conoce más sobre Cerati. En primera persona


Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5690-7 | Código: 10190909 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cerati. En primera persona

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar