Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cazad. de sombras VI - Ciudad de fuego celestial

Cazad. de sombras VI - Ciudad de fuego celestial

Temática: Fantasía
Número de páginas: 672
Formato único

El esperadísimo cierre de la saga Cazadores de sombras, que en el anterior libro, Ciudad de las almas perdidas, dejó a sus protagonistas, Clary, Jace y Simon, preparados para su mayor desafío.

Sinopsis de Cazad. de sombras VI - Ciudad de fuego celestial:

La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras. Llega el esperado final de la saga de Los Instrumentos Mortales.

Sobre el autor de Cazad. de sombras VI - Ciudad de fuego celestial

Cassandra Clare

Sobre el autor de Cazad. de sombras VI - Ciudad de fuego celestial

Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Otros libros de Cassandra Clare

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-247-864-9 | Código: 10117971 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cazad. de sombras VI - Ciudad de fuego celestial

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario