Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Carlitos Cachaña

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 100

Sinopsis de Carlitos Cachaña:

Acompaña a Carlitos Cachaña mientras regatea a sus rivales y cumple su gran sueño.

El primer libro infantil de Walter Montillo.

¡Acompaña a Carlitos en esta entretenida aventura futbolística!


Carlitos es un niño de siete años que ha soñado con ser futbolista profesional desde que tiene memoria. En la cancha de su barrio entrena arduamente junto a su papá, con quien practica nuevas jugadas cada vez que puede. En el colegio, en cambio, es tímido y le cuesta hacer amigos, pero cuando el balón llega a sus pies es una persona totalmente diferente.
Se pasa las tardes pichangueando e imaginándose cómo sería probarse para un club profesional, pero ¿qué pasaría si no lo aceptan? Walter Montillo nos sorprende con una inspiradora historia que te motivará a alcanzar tus sueños.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Carlitos Cachaña

Walter Damián Montillo (Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 14 de abril de 1984) jugó como número 10 durante toda su carrera como futbolista profesional. Debutó en 2002 y estuvo activo hasta febrero de 2021 cuando se retiró, tal como lo había prometido a los hinchas, con la camiseta de Universidad de Chile. Comenzó en su país en San Lorenzo de Almagro y luego de un paso por el Morelia de México llegó a la U donde se consagró como ídol...

Leer más

Otros libros de Walter Montillo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-6159-54-4 | Código: 10304820 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Carlitos Cachaña

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar