Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Calendar girls 1

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Calendar girls 1

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 432

Sinopsis de Calendar girls 1:

Tu próxima obsesión. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Calendar girls 1

Audrey Carlan© Melissa McKinley Photography

Sobre la autora de Calendar girls 1

Ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose ...

Leer más

Vídeos de Calendar girls 1

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-128-2 | Código: 10165595 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Calendar girls 1

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar