Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Calendar girls 1
Formato único
Comprar
$ 14.900

Calendar girls 1

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 432
Formato único
Comprar
$ 14.900

Tu próxima obsesión. Primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Sinopsis de Calendar girls 1:

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Vídeos de Calendar girls 1

Sobre el autor de Calendar girls 1

Audrey Carlan© Melissa McKinley Photography

Sobre el autor de Calendar girls 1

Ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal, convirtiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-360-128-2 | Código: 10165595 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Calendar girls 1

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario