Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Business english

Comunique y negocie con éxito en inglés

AA. VV.

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 208

Sinopsis de Business english:

Trata, en inglés, temas relacionados con la comunicación, la negociación, el cierre de ventas, la fidelización de clientes, trabajo en equipo, inteligencia emocional...

Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial actual. Trata, en inglés, temas relacionados con la comunicación, la negociación, el cierre de ventas, la fidelización de clientes, trabajo en equipo, inteligencia emocional, etc.

Su estructura está especialmente diseñada para facilitar el aprendizaje, contiene artículos breves, en inglés, de temática de gran interés para los profesionales, en los que se marcan las palabras más complejas, que se encuentran definidas en un recuadro de la misma página.

Finalmente, para aquellos que deseen tener la traducción del vocabulario destacado, pueden consultar el glosario que aparece al final del libro, que contiene la traducción al español de todas las palabras clave.

Le invitamos a que lo abran al azar y lo hojeen, es la mejor forma de conocer su gran utilidad de primera mano.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9875-032-4 | Código: 10050933 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Business english

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar