Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Buenos días princesa

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Buenos días princesa

Número de páginas: 544

Sinopsis de Buenos días princesa:

Libro que toca la temática de la adolescencia de un modo entretenido y cómo enfrentan esta etapa los jóvenes que son distintos al resto.

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado des-de que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amo-res, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se les presentarán? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Buenos días princesa

Blue Jeans© Ester Ramón

Sobre el autor de Buenos días princesa

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid. Se dio a conocer gracias a la trilogía Canciones para Paula, de la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas.

Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-956-247-813-7 | Código: 10101905 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Buenos días princesa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar