Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Editorial Ariel
Temática: Filosofía
Número de páginas: 120

Sinopsis de Azmapu:

Una invitación a descubrir la filosofía mapuche por Elisa Loncon.

"He querido escribir sobre el azmapu porque ha llegado el tiempo en que los pueblos hablemos por nosotros mismos y empecemos a contar las otras historias, las de nuestros pueblos, las que se resisten a desaparecer.


En la filosofía mapuche la vida es el estar en presente en toda la naturaleza, con la comunidad, con el otro, o con los espíritus; cada elemento que existe en las cuatro tierras tiene un gen ‘dueño o fuerza espiritual’. Uno de esos gen puede habitar en la persona, ser un aliado, y puede actuar como su maestra o maestro" (Elisa Loncon).

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Azmapu

Elisa Loncon Antileo es académica de la Universidad de Santiago de Chile. Sus líneas de investigación son las lenguas indígenas, la educación intercultural bilingüe y el pluralismo epistémico en la educación. Es PhD en Humanidades por la Universidad de Leiden, Holanda; doctora en Literatura por Pontificia Universidad Católica de Chile y magíster en Lingüística por la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Fue convencional constituyente ...

Leer más
Vídeos de Azmapu

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 124,38 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9948-18-3 | Código: 10319642 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Azmapu

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar