Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Audrey Hepburn. Elegancia natural

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Cine
Temática: Arte | Moda
Traductor: Gemma Salvà Santanachs
Número de páginas: 192

Sinopsis de Audrey Hepburn. Elegancia natural:

En la época dorada de la industria del séptimo arte, cuando Hollywood estaba repleto de estrellas, Audrey Hepburn destacó por ser una figura única y cautivadora. Durante décadas fue una de las actrices más solicitadas y apareció en algunas de las mejores películas de todos los tiempos.  

Musa de los legendarios fotógrafos Richard Avedon y Cecil Beaton, solía figurar en las portadas de Vogue y de Harper's Bazaar, y además su nombre ha quedado asociado para siempre al mundo de la alta costura, en especial a la trayectoria de Hubert de Givenchy, icónico diseñador francés y amigo íntimo de la actriz.

Megan Hess, destacada ilustradora de moda, rinde aquí un homenaje único a esta leyenda del cine y a su incomparable elegancia.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Audrey Hepburn. Elegancia natural

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para ...

Leer más

Otros libros de Megan Hess

Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Por qué leer Audrey Hepburn. Elegancia natural

1

Un libro que repasa todas las facetas de esta figura: la vida personal, la vida profesional y su legado.

2

Megan Hess es un referente internacional en la ilustración de moda. Sus dibujos derrochan elegancia y glamour.

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18820-66-3 | Código: 10323678 | Formato: 14,7 x 21,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Traductor: Gemma Salvà Santanachs | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Audrey Hepburn. Elegancia natural

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar