El mundo las necesita. Y ellas también se necesitaban. Alegría y Sofía, juntas otra vez.
| Temáticas | |
|---|---|
| Publicación | 1 agosto 2025 |
| Presentación | Rústica con solapas |
| Formato | 16.5 x 23 cm |
|---|---|
| Editorial | Planeta Cómic |
| ISBN | 978-956-6398-32-5 |
| Páginas | 122 |
|---|---|
| Código | 0010378074 |
Una saga consolidada que sigue creciendo con sus lectoras. Alegría y Sofía ha acompañado a miles de lectoras desde sus primeros pasos mágicos. Esta nueva entrega marca un punto de madurez, tanto en la historia como en su audiencia: personajes más grandes, emociones más profundas y desafíos más complejos.
Combina lo mejor de la literatura juvenil: magia, amistad, acción, crecimiento y romance. Atrae a lectoras de novelas gráficas, fantasía, romance juvenil y aventuras con protagonistas femeninas fuertes.
Después de dos años, Kaos está de vuelta en una nueva entrega de Alegría y Sofía. Daniela Thiers, autora icónica del cómic juvenil chileno, retoma la saga que conquistó a miles de lectoras entre 12 y 18 años.
Daniela Thiers (Santiago, 12 de septiembre de 1986) es una autora e ilustradora chilena. Se dedica a la narrativa gráfica infantil y juvenil, destacando el éxito de ventas “Alegría y Sofía”, cómic publicado en 2012 para la segunda Comic-con que se realizó en el país y que ha causado gran impacto en el público, alcanzando este año la séptima publicación de esta saga.
Thiers ha llevado su fama al ámbito internacional, destacando su participación en el Salón del Manga de Barcelona, Japan Expo en París, el Anime Festival Orlando (AFO) en Estados Unidos y el Festival de la Bande Dessinée d’Angoulême en Francia, celebrado en enero de 2018.

Comentarios y valoraciones sobre Alegría y Sofía: Kaos 4
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.