Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Al Carajo!
Elige formato
Comprar
$ 16.900

¡Al Carajo!

Número de páginas: 304
Elige formato
Comprar
$ 16.900

Este es un libro para quienes se animan a la incomodidad. Para las personas y las ideas vivas que están detrás de las tarjetas y los cargos muertos. Trata de los nuevos modos de trabajo que se vienen y también de los modos de liderazgo que tenemos que abandonar.

"Mi intención es desafiar tu pensamiento con la invitación a que te hagas cargo, que seas líder de tu propia vida y no víctima de los otros".

10 claves para reinventarse con coraje.

Sinopsis de ¡Al Carajo!:

"Estamos aburridos. Flota en el aire el deseo de salir de donde estamos para ir a un lugar mejor. Necesitamos coraje. Y el coraje no se compra. Nada mágico puede suceder sin embarrarnos. Podemos salir de nuestros modos automáticos. Reinventarnos. 
Nos quejamos todo el tiempo y lloramos por los rincones anhelando una vida más creativa. ¿A vos se te ocurre que la creatividad pueda surgir desde la queja? Tenemos que mandar muchas cosas al carajo, el lugar ubicado en lo alto del palo mayor de un barco. Subirnos al Carajo de nuestra vida puede darnos una perspectiva inusitada. Necesito que me entiendas lo que quiero decir. Te invito a que te subas al carajo de tu propia vida y mires de nuevo.

Puedes asombrarte de todo lo que ves desde ahí arriba.


Este es un libro para quienes se animan a la incomodidad. Para las personas y las ideas vivas que están detrás de las tarjetas y los cargos muertos. Trata de los nuevos modos de trabajo que se vienen y también de los modos de liderazgo que tenemos que abandonar. Mi intención es desafiar tu pensamiento con la invitación a que te hagas cargo, que seas líder de tu propia vida y no víctima de los otros".

Álvaro Rolón encarna a la persona que ha logrado unir lo que quería ser con lo que quería hacer. Su libro nos interpela con asombrosa claridad. Mientras el mundo sigue cambiando y los viejos paradigmas y las fórmulas aprendidas quedan atrás, al leerlo sentimos que llega en el momento justo.

Contenidos extra

Fragmento
ROLON-Al Carajo SAMPLER.pdf
Descargar 934,14 K

Sobre el autor de ¡Al Carajo!

Álvaro Rolón© Alejandra López

Sobre el autor de ¡Al Carajo!

Estudió música y tocó el saxo en una banda de jazz. Es licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina. Comenzó su carrera en Citigroup comprando y vendiendo activos financieros y siguió en Quaker Oats (Gatorade), Philip Morris y La Nación. Años más tarde, al estudiar cinematografía, encontró un nuevo camino vocacional y profesional: la creatividad.

En Estados Unidos realizó un postgrado y se graduó summa cum laud...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4641-0 | Código: 10132377 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¡Al Carajo!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario