Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Adivina quién soy esta noche

Editorial: Booket
Temática: Novela erótica
Número de páginas: 496

Sinopsis de Adivina quién soy esta noche:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Adivina quién soy esta noche

Megan Maxwell© Alejandra Vera Matos

Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que ...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...

Cargando...

Por qué leer Adivina quién soy esta noche

1

Su debut en el género erótico, Pídeme lo que quieras, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

2

Nadie como Megan Maxwell para hacernos disfrutar con la mejor comedia erótica.

3

Una de las autoras nacionales más queridas por las lectoras de este género.

4

Megan Maxwell se ha convertido en la autora nacional más leída del género gracias a la popularidad de su saga erótica Pídeme lo que quieras

Otros libros de Novela erótica

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15378-8 | Código: 10217350 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Adivina quién soy esta noche

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar