Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Booket
Número de páginas: 432
Formato único

El fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás

Sinopsis de 2012:

La novela empieza cuando la Pirámide de Giza explota y de los escombros surge una gigantesca lente. Simultáneamente, los monumentos más antiguos del planeta saltan por los aires y dejan ver idénticas lentes. La Tierra está siendo invadida por seres de otro mundo. Si nadie lo evita, el 21 de diciembre de 2012, se abrirán portales en distintos puntos de la Tierra y una raza de invasores esclavizará a la humanidad.

Sobre el autor de 2012

Sobre el autor de 2012

Whitley Strieber es autor de más de veinte novelas y ensayos, entre los que destacan Comunión y The Grays, que se ha convertido en un gran éxito de ventas. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, como El ansía, protagonizada por Catherine Deneuve, David Bowie y Susan Sarandon, o El día de mañana dirigida por Roland Emmerich. Actualmente vive en Texas con su mujer y sus gatos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7755-9 | Código: 10050456 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de 2012

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario