Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Música
  6. /
  7. 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera
101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Temática:
Número de páginas: 256
Elige formato

«Las canciones tienen sentimientos, tienen vida propia porque siempre estarán asociadas a un momento de nuestra vida».

Sinopsis de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera:

Judith Mateo cambia en esta ocasión su violín eléctrico por las páginas de un libro que destila idéntica autenticidad que su música. Presentamos un recorrido a través de una selección de sus canciones preferidas, su playlist más íntima y personal. Una obra para leer, escuchar o hablar de amor. Bandas y cantantes míticos, temas que nos han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas, detalles de actualidad…, todo ello salpicado de anécdotas de los grandes iconos o de recuerdos personales.

Una particular historia del rock, la memoria musical de una de nuestras creadoras más originales. Patty Smith, Amy Whinehouse, David Bowie o Ilegales… los acordes de la música de todos ellos resuenan entre estas páginas.

Sobre el autor de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

© Javier Bragado

Sobre el autor de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Con más de un millón de escuchas en Spotify de sus trabajos Celebration Days y Rock Is my Life, Judith Mateo y su violín se consolidan como un fenómeno global de la música.
La autora es una auténtica rockstar que reivindica el papel de la mujer dentro de la industria musical. Judith Mateo y sus giras son un referente en Japón, México, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Egipto, Palestina, Marruecos y Sahara Occidental, entre otros. Violinista, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4470-8 | Código: 10232424 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario