Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
101 canciones con las que te ligarías a cualquiera
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Temática: Arte | Música
Número de páginas: 256

Sinopsis de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera:

«Las canciones tienen sentimientos, tienen vida propia porque siempre estarán asociadas a un momento de nuestra vida».

Judith Mateo cambia en esta ocasión su violín eléctrico por las páginas de un libro que destila idéntica autenticidad que su música. Presentamos un recorrido a través de una selección de sus canciones preferidas, su playlist más íntima y personal. Una obra para leer, escuchar o hablar de amor. Bandas y cantantes míticos, temas que nos han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas, detalles de actualidad…, todo ello salpicado de anécdotas de los grandes iconos o de recuerdos personales.

Una particular historia del rock, la memoria musical de una de nuestras creadoras más originales. Patty Smith, Amy Whinehouse, David Bowie o Ilegales… los acordes de la música de todos ellos resuenan entre estas páginas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

© Javier Bragado

Sobre la autora de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Con más de un millón de escuchas en Spotify de sus trabajos Celebration Days y Rock Is my Life, Judith Mateo y su violín se consolidan como un fenómeno global de la música.
La autora es una auténtica rockstar que reivindica el papel de la mujer dentro de la industria musical. Judith Mateo y sus giras son un referente en Japón, México, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Egipto, Palestina, Marruecos y Sahara Occidental, entre otros. Violinista, ...

Leer más

Otros libros de Arte

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4470-8 | Código: 10232424 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar