Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Phillip Sandahl

Phillip Sandahl

Es co-fundador y director de Coaching de Equipos Internacional (TCI), un desarrollo y coaching empresa equipo corporativo con clientes internacionales centrado en el trabajo con el equipo en su sistema.

Phil es co-autor del Coaching Co-Activo: Nuevas capacidades para entrenar a la gente hacia el éxito en el trabajo y la vida, considerado el libro de texto más importantes en el entrenamiento. En su capacidad de formación con CTI que dirige el plan de estudios de entrenamiento profesional para CTI, la Organización y plan de estudios Relación de Sistemas y el Programa de Liderazgo CTI. Phil llevó a los primeros cursos de entrenamiento para la CTI en el Reino Unido y Noruega, y vivió en Japón durante poco menos de dos años que llevan los cursos de entrenamiento y capacitación de los directores de los cursos japoneses.

Últimos libros de Phillip Sandahl

Bibliografía de Phillip Sandahl

Cargando...