Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Fabiana Peralta
Fabiana Peralta
Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970

Fabiana Peralta

Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1970

Fabiana Peralta nació el 5 de julio de 1970, en Buenos Aires, Argentina, donde vive en la actualidad.

Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer.

Es esposa y madre de dos hijos.

Siempre le ha gustado escribir, y en 2004 redactó su primera novela romántica como un pasatiempo, pero nunca la publicó. Muchos de sus escritos continúan inéditos.

En 2014 salió al mercado la bilogía «En tus brazos... y huir de todo mal», formada por Seducción y Pasión, bajo el sello Esencia, de Editorial Planeta. Que esta novela viera la luz se debe a que amigas que la habían leído la animaran a hacerlo. Posteriormente ha publicado: Rompe tu silencio, Dime que me quieres, Nací para quererte, Hueles a peligro, Jamás imaginé, Desde esa noche, Todo lo que jamás imaginé, Devuélveme el corazón y Primera regla: no hay reglas

La autora se declara sumamente romántica.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: www.fabianaperalta.com

Viggo

Fabiana Peralta

Un romance romántico-erótico en el que la luz parece haberse extinguido para siempre.

Sinopsis de Viggo

Viggo habita en la oscuridad desde hace mucho tiempo y cree que sus dolorosos recuerdos son necesarios para no olvidar que merece cada día de sufrimiento.

Buscar un poco de paz sería lo más sensato, pero su dañado cerebro se empeña en todo lo contrario. En el Underground ha encontrado la forma de purgar su pena, pues dentro de la jaula se convierte en el propio verdugo de su destino.

Cuando sube al ring no lo hace por dinero; lo que desea es sufrir, sangrar, que lo golpeen…, aunque ciertamente ningún dolor físico parece ser suficiente para extirpar su eterna culpa.

Cuando Kaysa aparece en su vida, él intenta alejarla por mil razones que considera indiscutibles: ella es joven, dulce, inocente… y no necesita que nadie la lastime más de lo que ya está.

Sin embargo, aunque no se la pueda permitir, el cuerpo de Viggo sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Por ese motivo rechazarla se ha convertido en un gran problema, pues ahora no sólo la desea sino que también podría estar enamorándose de ella.

Bibliografía de Fabiana Peralta

Cargando...