Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Inferno
Formato único
Ver opciones de compra
$ 12.500

Inferno

Editorial: Booket
Número de páginas: 560
Formato único
Ver opciones de compra
$ 12.500

En sus éxitos internacionales, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos.

Sinopsis de Inferno:

En su fascinante thriller Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, Robert Langdon, el catedrático de Simbología de Harvard, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el "Infierno" de La Divina Comedia, de Dante. Con ese telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema teológico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Contenidos extra

Fragmento
Inferno_PrimerCap.pdf
Descargar 170,54 K

Sobre el autor de Inferno

Dan Brown© Quim Vives

Sobre el autor de Inferno

Es autor de El código Da Vinci, una de las novelas más leídas de todos los tiempos, así como de los bestsellers internacionales Ángeles y demonios, El símbolo perdido, La conspiración y La fortaleza digital. Actualmente, vive en Nueva Inglaterra (EE.UU.) con su mujer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-817-1 | Código: 10173800 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Inferno

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar