Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor
Formato único
Comprar
$ 3.500

El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor

Editorial: Destino
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
$ 3.500

La continuación de la saga juvenil de Mario Mendoza

Sinopsis de El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor:

Bajo instrucciones del maestro Mister Ling, Felipe emprende con su tío, Elvis y Samir una aventura por el Amazonas en busca de El Dorado, el legendario lugar que despertó la fiebre de oro de los conquistadores. 

En la expedición los acompañará también el profesor de antropología Ambrosio Piscal, que los contactará con chamanes, magos e indígenas de la región. 

Al percibir que los viajeros no están interesados en la riqueza material, sino en descubrir la sabiduría de los pobladores de la selva, estos los guiarán hasta las grutas ocultas donde se encuentra el tesoro mejor guardado de los pueblos precolombinos. 

Sobre el autor de El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor

© Liliana Toro

Sobre el autor de El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6722-1 | Código: 10224351 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario