Miniatura portada 3d ¿Qué bigotes me pasa?
Portada ¿Qué bigotes me pasa?
Portada ¿Qué bigotes me pasa?

¿Qué bigotes me pasa?

Sinopsis de ¿Qué bigotes me pasa?

Sea alegría, tristeza o miedo, sorpresa,
calma, asco, enfado o ternura
lo que siento,
es de lo más natural
hacer un poco el animal.

Un cuento para entender que todas las emociones son buenas, si sabemos identificarlas y gestionarlas. ¡Descúbrelo en este relato salvajemente tierno!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 septiembre 2019
ColecciónBaobab
PresentaciónEpub 3 Fijo
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-21632-2
Páginas32
Código0010245392
Duración0:7:33
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer ¿Qué bigotes me pasa?

María Leach, periodista y poetisa, autora del poemario No te acabes nunca.

Olga de Dios, ilustradora en auge, autora de Monstruo Rosa.

Álbum ilustrado con una estética supermoderna, innovadora, y textos en verso.

Sobre los autores de ¿Qué bigotes me pasa?

Olga de Dios

Olga de Dios trabaja como profesional en el entorno del diseño gráfico y la ilustración desde el año 2006. Se formó como ilustradora en la Escuela de Arte número diez (Madrid) y como arquitecta en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, UPM y en la KU Leuven (Bélgica). En 2013 tras obtener el Premio Apila Primera Impresión publicó su primer cuento infantil Monstruo Rosa con el que comenzó su trayectoria como autora e ilustradora infantil. Se ha convertido en una ilustradora Best Seller traducida a más de 10 idiomas.

Retrato de  Olga de Dios

María Leach

Periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, es autora del Grupo Planeta desde 2017. Además de los poemarios No te acabes nunca y La vida rima (Espasa Es Poesía), ha publicado La vida secreta de los fantasmas y la novela Morderse la lengua (Lunwerg), así como varios títulos de literatura infantil en castellano y catalán: Versos de buenas noches¿Qué bigotes me pasa?, Siempre contigo y, más recientemente, Mamá y La pedorreta que delató a la Mofeta y otros cuentos memorables de animales indomables, bajo los sellos Destino Infantil y Juvenil, Baobab y Estrella Polar.

Retrato de  María Leach

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¿Qué bigotes me pasa?

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.