Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No estoy perdida

Carrie Fountain

Formato único
Comprar
$ 8.900

No estoy perdida

Carrie Fountain

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Crossbooks
País de publicación: México
Formato único
Comprar
$ 8.900

¿Cuántas veces has querido desaparecer para no volver a tu pasado?

Sinopsis de No estoy perdida:

Cuando su madre la abandonó, Miranda se quedó sin sol, sin luna y sin estrellas. Entonces conoció a Syd, quien le enseñó que aunque ambas hubieran sido olvidadas por sus madres, su orfandad podía ser como una medalla de honor, siempre y cuando se tuvieran la una a la otra. Pero un día Syd desaparece sin dar explicaciones.

Miranda no puede evitar sentirse defraudada por segunda vez en su vida, pero al mismo tiempo le sorprende que su mejor amiga se haya ido en el último año de preparatoria, justo cuando estaban a punto de comenzar la vida que siempre soñaron.

Pero ¿dónde está Syd? Las únicas pistas que quedan de ella son su celular y los misteriosos mensajes de un hombre que no la dejaba en paz. ¿Y si su mejor amiga no quiere que la encuentren? Huir parecía ser la única manera que Syd tenía para comenzar de cero, lejos del acoso y del miedo.

Aunque alejadas la una de la otra, Miranda y Syd tienen frente a ellas la oportunidad de encontrar su camino, decidir sobre su futuro, aprender a ser quienes realmente quieren ser y, sobre todo, no perderse de su propia vida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6031-0 | Código: 10242973 | Presentación: Epub 2 | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de No estoy perdida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario