Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La función del orgasmo

La función del orgasmo

Editorial: Paidós
Número de páginas: 296
Formato único

Paidós recupera uno de los clásicos del psicoanálisis más polémicos.

Sinopsis de La función del orgasmo:

En 1945 W. Reich firmó con Paidós el contrato cediendo los derechos para la edición castellana de este libro. En 1955 estaba publicado, presentando a Reich por primera vez en nuestro idioma. Ya por entonces la obra de este psicoanalista disidente era motivo de controversia acompañada por el entusiasta aplauso de algunos y el decidido rechazo de los más. Las ediciones siguientes encontraron una situación muy diferente a la que lo rodeó en las dos oportunidades anteriores: el autor, muerto (1957), ha sido revalorizado por un vasto público en todo el mundo y su obra está suscitando un pujante y creciente interés.

Sobre el autor de La función del orgasmo

Sobre el autor de La función del orgasmo

Wilhelm Reich fue el impulsor de la teoría del orgón, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco-estadounidense.

Es conocido por la Teoría del Orgón, un hipotético tipo de energía vital. Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.

Apartado del psicoanálisis oficial desde 1934 por sus avanzadas ideas, escribió también libros como La revolución sexual o La función del orgasmo, este...

Leer más

Otros libros de Wilhelm Reich

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2247-1 | Código: 10051484 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La función del orgasmo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario